Hablando de Negocios

CONSULTORÍA Y DESARROLLO
BIENVENIDO,

Es un gusto que nos visite a través de nuestra página web, ya sea que esté interesado en nuestros servicios o sólo busque información, es un placer para nosotros poder ayudarle.

Hoy, la actividad empresarial y comercial en mercados locales e internacionales es muy dinámica, contar con la mayor información y asesoría posible nunca está de más para iniciar, fortalecer o desarrollar cualquier producto o servicio.

Cuando se emprende un proyecto, se crea mucha expectativa por conseguir que este sea exitoso. Ya sea en Estados Unidos, México, o el resto de América, es de suma importancia cuidar cada detalle para que su operación tenga la dinámica, aceptación y utilidades deseadas.

Nuestra firma Laponte tiene más de 20 años brindando consultoría a empresas y proyectos de todos los tamaños transformando retos en soluciones, haciendo lo correcto. Nuestra experiencia en consultoría a diferentes sectores e industrias, nos brinda una visión general que nos permite aplicar nuestra metodología en cualquier entorno: en la investigación de mercado o reglamentos legales;  en la creación y desarrollo de una marca; en la revisión y reingeniería de procesos; en la implementación y logística operativa; en la comercialización y promoción; en la implementación de pruebas piloto. Revisamos cualquier área de su empresa que tenga un problema de eficiencia, o simplemente deseé mejorar, para que su proyecto no se detenga y siga creciendo.

Si desea mayor información de cómo podemos contribuir en su proyecto, no dude ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Saludos cordiales,                     

¿DESEA INFORMACIÓN?

Contacto en: info@lapontecorp.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by Laponte Corp.