Nuestra Filosofía

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

"La Ciencia más el Arte

da como resultado el Éxito."

FILOSOFIA

Nuestro slogan: Ciencia + Arte = ! encierra toda la filosofía de nuestra firma Laponte.

En la historia de la humanidad estas dos disciplinas siempre han sido confrontadas, generalmente vanidosas y egoístas; cada una dueña de sus invaluables virtudes. Sin embargo, la conjunción y el mutuo apoyo entre estas llevarán con mucha certeza a realizar proyectos extraordinarios y exitosos. Es contradictorio pensar que puedan ser fusionados pues a la vista la Ciencia es tajantemente fría; y el Arte caprichosamente emocional. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos la absoluta certeza? Y… ¿qué sería de la misma, sin la belleza que conmueve y emociona? ¿Cuál gana la batalla en una decisión?

¿La razón o la emoción?

Cada proyecto que nace, crece y se desarrolla es apasionante. Cada uno tiene su impacto emocional, pero siempre viene acompañado de lo frío de los números y las estadísticas.

¿Qué es la Ciencia?

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva y comprobables experimentalmente.*

¿Qué es el Arte?

Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.*

¿Qué tal si el consumidor ya no tuviera este dilema entre la razón y la emoción?

Estaría convencido racional y emocionalmente de que el producto o servicio adquirido es lo mejor. Quizá solo falta agregarle un poco más de Ciencia y un poco más de Arte.

*Diccionario de la Real Academia Española.

Inspiración y soluciones para crecer su Negocio.

Cuando decide iniciar o crecer su negocio, siempre hay nuevos retos. A través de nuestra metodología y experiencia, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a solucionar desafíos complejos en su operación brindando asesoría, apoyo o información. 

 

MISIÓN

Brindar consultoría en modelos de negocio logrando conexión emocional entre empresa, marca y consumidor, para mejorar el entorno y la calidad de vida en beneficio de las comunidades donde estén o deseen estar nuestros clientes.

VISIÓN

Ser, y ser reconocidos como la mejor consultoría en modelos de negocio y conexión emocional en América.

VALORES

Calidad 
Buscamos la excelencia en los proyectos, superando las expectativas de nuestros clientes.

Pasión
Amamos y disfrutamos lo que hacemos, más allá de los alcances de cada proyecto.

Compromiso
Asumimos la responsabilidad de cada proyecto afrontando los retos que implican.

Confianza
Creamos un vínculo de apertura y diálogo mutuo con nuestros clientes con base en la verdad.

Honor
Actuamos éticamente.

Humanidad
Creemos en la fraternidad y cordialidad  que debemos fomentar como principio de cualquier relación.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by Laponte Corp.